Menu
in

Receta de pechuga [Just Like Bubbie’s!]


Este clásico judío receta de pechuga ¡Es perfecto para cualquier celebración, incluida la Pascua o Rosh Hashaná! Es tierno, dulce y jugoso y se cocina lento en una cebolla caramelizada y salsa de tomate que realmente a todos en la mesa les encantará. ¡Si está buscando una receta de pechuga estofada de horno, puede contar con esta para entregar!

Receta de pechuga en un plato blanco con cebollas, zanahorias, papas y perejil

Maven Consejos para la pechuga de horno perfecta

Secia salmuera tu pechuga. Si bien no es crucial para el producto final, encuentro una buena salmuera seca con sal kosher conduce a una carne más sabrosa y tierna.

Trae la pechuga a la temperatura ambiente. Antes de morder su pechuga, le recomiendo quitarla de la salmuera seca en el refrigerador y llevarla a temperatura ambiente. Esto permite un cocinero más uniforme.

Corta tu pechuga por la mitad. Si cocinar + abarrotar en el horno holandés como lo hago, recomendaría cortar su pechuga por la mitad para que pueda amontonarse en dos piezas separadas.

Dar tu pechuga. El Sear es crucial para obtener esa capa crujiente alrededor del exterior. El interior se cocinará lentamente en el horno.

Cocine bajo y lento. ¡No lo apresure! Sabrás que tu pechuga está lista cuando tus termómetros de carne leen 130 grados. La pechuga poco cocinada no es hueno, ¡así que ten paciencia!

Descanso + Get Saucy. Permita que su pechuga descanse antes de servir. ¡Luego te cortarás el grano y volverás a la salsa para la receta de pechuga más deliciosa!

Últimamente me he inclinado realmente en mi herencia judía. Las cosas no han sido las más positivas para la comunidad judía últimamente y se siente bien apoyarse en una alegría judía. Eso para mí significa cocinar porque la mayoría de los judíos pueden relacionarse con la idea de que la comida = amor. Una de esas recetas es la receta de la pechuga de mi bubby. Ahora, para ser justos, incluyó una tonelada de ketchup y estoy bastante seguro de que también había Coca Cola, así que esta es una versión de su receta, pero no sabe delicioso.

Literalmente he pasado semanas perfeccionando esta receta de pechuga de horno. Ahora que tengo los ingredientes abajo, planeo expandirlo probándolo en la olla de cocción lenta y la olla instantánea. Pero dado que probablemente he comido unas 20 libras de pechuga en las últimas semanas, podría usar un poco de descanso. ¡Pero por ahora disfruta de mi perfecta receta de pechuga de Pascua!

¿Qué es la pechuga?

La pechuga es un corte de carne que proviene de la parte inferior del pecho o el pecho de la vaca. Por lo general, es un corte resistente y muscular con mucho tejido conectivo, pero cuando se cocina bien, generalmente a través de métodos de cocción lenta como estofar, fumar o asar lento, el tejido conectivo se descompone y se vuelve increíblemente tierno.

Hay un par de estilos diferentes de pechuga, incluida esta receta de pechuga estofada que es común en la cocina judía. También se puede encontrar en la barbacoa (pechuga ahumada al estilo de Texas) o en platos como carne en conserva o pastrami.

Se necesitan ingredientes

  • Pechuga – Vea la nota a continuación con respecto a Cut. Es probable que deba cortar por la mitad para acumularlo.
  • Sal + pimienta – Para traer la pechuga.
  • Paprika – Me gusta usar pimentón ahumado, pero el pimentón dulce también funciona muy bien.
  • Cebollas dulces – Dos cebollas dulces en rodajas. Las cebollas amarillas también funcionarán, pero prefiero el sabor de las cebollas dulces en mi pechuga.
  • Ajo – Use ajo recién picado.
  • Tomato Paste – Una lata completa.
  • Tomates cortados en cubitos – 1 lata de 14.5 oz de tomates triturados o cortados en cubitos. Cualquiera de los cuales funcionará.
  • Jarabe de arce – También puede usar azúcar morena u otro edulcorante si se prefiere.
  • Caldo de carne de res -Puede usar cualquier tipo de stock aquí, pero mi opción es el caldo de carne de res.
  • Vino tinto – Puedes usar cualquier vino tinto que tengas acostado. Pro-tip! Guarde botellas de vino que no terminó para usar en la cocción.
  • Zanahorias – Trate de cortarlos en tamaños pares para que se cocinen de manera uniforme.
  • Papas – Uso papas enteras para bebés para facilitar, pero puede cortar algunas papas amarillas si lo desea.
  • Hierbas frescas – Me gusta una mezcla de tomillo, romero y salvia, ¡pero usa lo que prefiere!

Elija el corte correcto

Punto de corte o pechuga de corte plano tanto funcionan. Mi preferencia es el punto de corte, ya que es más jugoso y más sabroso (tiende a tener más grasa), pero la pechuga de corte plano también funciona muy bien.

Cómo hacer una pechuga asada del horno

Paso 1: Brisket de salmuera

Coloque su pechuga en una bandeja para hornear y cubra con sal kosher, pimienta negra y pimentón. Use sus manos para asegurarse de que la pechuga esté bien recubierta. Cubra y almacene en la nevera durante la noche. Retire la pechuga 1 hora antes de cocinar.

Paso 2: pechuga Sear

Precaliente el horno a 325 grados F. Si su horno holandés o recipiente de cocción es demasiado pequeño para que su pechuga lo corte por la mitad. Agregue 1 cucharada de aceite de oliva a su horno holandés y a fuego medio-alto, dore su pechuga en cada lado hasta que esté agradable y dorada (3-5 minutos por lado). Repita con otra pieza si la cortó por la mitad. Haga 10 pequeños cortes en la pechuga y aconseja los dientes de ajo en esos cortes. No se preocupe si algunos se caen.

Paso 3: Cebollas caramelizadas

Agregue 1 cucharada restante de aceite de oliva a su horno holandés y menor calor a medio-bajo. Agregue sus dulces cebollas. Cocine durante 7-10 minutos o hasta que hayan comenzado a caramelizar. Agregue la pasta de tomate en el último minuto de cocción. ¡Asegúrese de raspar la parte inferior de la sartén para eliminar cualquier trozo sabroso cocido! Puede agregar un toque de caldo de carne para desglasar su sartén, si es necesario. Agregue tomates en cubitos, jarabe de arce, caldo de carne y vino tinto.

Paso 4: pechuga de cocción lenta

Nicte su pechuga en la salsa para que esté bien cubierta. Cubra con zanahorias picadas y papas. Agregue sus hierbas frescas. Cubra y cocine su pechuga en el horno durante 3-3.5 horas. Use un termómetro de carne para probar su pechuga a las 3 horas. Sabrá que se hace cuando la temperatura interna alcanza el 195-205 grados F.

Paso 5: Descanso + Slice

Retire la pechuga de la salsa y deje descansar durante 20 minutos. Retire las hierbas frescas y deseche. Corte la pechuga contra el grano y luego agregue nuevamente a su salsa o vierta la salsa sobre la pechuga. ¡Sirva con zanahorias cocidas y papas y mucha salsa!

Franjas frecuentes

¿Tengo que secar la salmuera mi pechuga?

No, este paso es opcional, pero lo recomiendo, ya que ayuda a construir mucho sabor.

¿Puedo duplicar la receta?

Si seguro. Solo asegúrese de tener un recipiente de cocina lo suficientemente grande para una pechuga tan grande. Por lo general, usaré una sartén de aluminio grande y la cargaré con una lámina de aluminio si voy a cocinar una enorme pechuga.

¿Qué pasa si no tengo un horno holandés?

Como mencioné anteriormente, siempre puede usar una sartén grande y cubrirla con papel de aluminio si no tiene un horno holandés u plato seguro para el horno con una parte superior.

¿Puedo cocinar en la olla de cocción lenta?

Si puedes. Solo asegúrese de dorar primero su pechuga y luego caramelizar sus cebollas antes de tirar todo a una olla de cocción lenta para cocinar durante 6-8 horas.

¿Cómo puedo cortar mi pechuga?

Recomiendo cortar contra el grano. Use un cuchillo sierra grande (un cuchillo de pan funciona muy bien) para un corte más fácil. ¡Me resulta más fácil ver el grano de la carne antes de cocinarla y generalmente tomo una foto para ayudar a orientarme!

¿Debo quitar la grasa de mi pechuga?

Recomiendo dejar aproximadamente un 1/4 de la tapa de grasa en su pechuga. ¡Esto ayuda a infundir su pechuga con sabor graso, pero no la dejará súper blubbery en la parte superior!

¿Cómo sé cuándo mi pechuga está lista?

Su pechuga está lista cuando la temperatura interna alcanza 195-205 grados F. Use un termómetro de carne para probar.

Instrucciones de almacenamiento

Guarde su pechuga en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 5 días. Vuelva a calentar las sobras en el horno, en la estufa o en el microondas.

Congelamiento: sí, puede congelar su pechuga cocinada. Almacene en una fuente de aluminio grande para hornear que esté bien cubierta con una parte superior, más lámina de aluminio y/o envoltura de plástico. Dejar descongelar durante la noche antes de recalentar en el horno.

Más recetas judías que te encantará:

Imprimir

Receta de pechuga

5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella

Sin reseñas

Este clásico judío receta de pechuga ¡Es perfecto para cualquier celebración, incluida la Pascua o Rosh Hashaná! Es tierno, dulce y jugoso y se cocina lento en una cebolla caramelizada y salsa de tomate que realmente a todos en la mesa les encantará. ¡Si está buscando una receta de pechuga estofada de horno, puede contar con esta para entregar!

  • Autor: Davida lederle
  • Tiempo de preparación: 12 horas
  • Tiempo de cocción: 3 horas
  • Tiempo total: 15 horas
  • Producir: 10 porciones 1incógnita
  • Categoría: Cena
  • Método: Cocinar
  • Dieta: Sin gluten
  • 56 pechuga de carne de res lb
  • 1 cucharada sal kosher
  • 1 cucharadita pimienta negra
  • 1 cucharadita pimentón ahumado o dulce
  • 10 dientes de ajo, pelado + mantenido completo
  • 2 cucharadas aceite de oliva
  • 2 grandes cebollas dulces, rebanado
  • 6 oz tomato paste
  • 14.5 oz puede cubitos o tomates triturados
  • 1/4 taza jarabe de arce puro
  • 2 tazas caldo de carne de res
  • 1 taza vino tinto
  • 4 zanahorias , pelado + picado
  • 1 Papas de bebé LB
  • 1/4 taza hierbas frescas (tomillo, hoja de laurel, salvia, romero, etc.)

  1. Coloque su pechuga en una bandeja para hornear y cubra con sal kosher, pimienta negra y pimentón. Use sus manos para asegurarse de que la pechuga esté bien recubierta. Cubra y almacene en la nevera durante la noche.
  2. Retire la pechuga 1 hora antes de cocinar.
  3. Precaliente el horno a 325 grados F.
  4. Si su horno holandés o recipiente de cocción es demasiado pequeño para que su pechuga lo corte por la mitad.
  5. Agregue 1 cucharada de aceite de oliva a su horno holandés y a fuego medio-alto, dore su pechuga en cada lado hasta que esté agradable y dorada (3-5 minutos por lado). Repita con otra pieza si la cortó por la mitad.
  6. Haga 10 pequeños cortes en la pechuga y aconseja los dientes de ajo en esos cortes. No se preocupe si algunos se caen.
  7. Agregue 1 cucharada restante de aceite de oliva a su horno holandés y menor calor a medio-bajo. Agregue sus dulces cebollas. Cocine durante 7-10 minutos o hasta que hayan comenzado a caramelizar. Agregue la pasta de tomate en el último minuto de cocción. ¡Asegúrese de raspar la parte inferior de la sartén para eliminar cualquier trozo sabroso cocido! Puede agregar un toque de caldo de carne para desglasar su sartén, si es necesario.
  8. Agregue tomates en cubitos, jarabe de arce, caldo de carne y vino tinto.
  9. Nicte su pechuga en la salsa para que esté bien cubierta.
  10. Cubra con zanahorias picadas y papas.
  11. Agregue sus hierbas frescas. Será un apretón apretado, pero no se preocupe, se cocinará con el tiempo.
  12. Cubra y cocine su pechuga en el horno durante 3-3.5 horas. Use un termómetro de carne para probar su pechuga. Sabrá que se hace cuando la temperatura interna alcanza el 195-205 grados F.
  13. Retire la pechuga de la salsa y deje descansar durante 20 minutos. Retire las hierbas frescas y deseche.
  14. Corte la pechuga contra el grano y luego agregue nuevamente a su salsa.
  15. ¡Sirva con zanahorias cocidas y papas y mucha salsa!




Written by trends

Leave a Reply

Exit mobile version